viernes, marzo 24, 2006

Elige un buen momento para morir

Voy a morir algún día. Eso es seguro. Se apagara la luz de mis ojos y no pediré al cielo ayuda alguna. Estaré así, sin moverme, sin respirar, sin luchar por nada. Será en un día nublado o lluvioso. Me gustaría una muerte muy intensa, en donde recordara todo lo bueno y malo que hice a lo largo de mis días. El final será lento, y pensaré en todas las personas que alguna vez amé… Y entonces, me daré cuenta de quien fue el verdadero amor de mi vida. Si de algo estoy seguro, es que no quiero morir por ahora, joven, virgen, sin haber amado y con el corazón ya roto. Y si de ser sincero se trata, no quiero morir sin antes verte morir a ti.

6 Comments:

Blogger Sinniko said...

Pues el resentimiento, el odio y el rencor te pueden matar primero. Don't u think?

3/25/2006 6:55 p.m.  
Blogger charlyboy said...

deberias de empezar tu burn list...asi como en kill bill ;)
anoche fuí a una fista..un un chico casi muere....era de noche...estaba lluvioso..la musica a todo lo que daba..el chico que paro en una terraza...y unos dicen que se aventó diciendo que era el juan escutia del reageton..y otros que resvaló bailando la gasolina..
a saber...pero no murió, sólo fué el susto.

3/26/2006 10:38 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

te dejo aquí unas lágrimas... que hicisté brotar cuando te leí...

3/27/2006 8:00 a.m.  
Blogger The Nuclear Messiah said...

ah que bonito post...tan lindo el final...
SIMON A TODOS NOS CRAGARA LA CHINGADA...BUENO A UNOS YA NOS CARGO...
POR ESO A MO A LA CULERA DE LA MUERTE...ELLA NO DISCRIMINA...
Y SI NO TE DA EL GUSTO...MATALO TU MISMO (COMO DIRIAN LOS ANTIGUOS PUNX: DO IT YOURSELF!)
VISITAS EL FLOG MALDITO!
http://www.fotolog.com/queeroutpunk

3/27/2006 11:45 a.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

No cabe duda, el climax, la ultima frase fue lo mejor... de irnos nos iremos todos pero kiero ver ke tanto puedes sufrir...
saludos..

3/28/2006 1:29 p.m.  
Blogger Imoq said...

Not yet, not just yet...

3/31/2006 5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home