lunes, marzo 06, 2006

Dream

Quizás nunca te han tratado tan bien como lo mereces, no te han amado tanto como lo mereces. Los pequeños detalles que no te ha dado la vida te los pienso dar yo.
Tal vez nunca te han acompañado en un momento de soledad, hasta sacar la última lágrima de nostalgia, y no te han dicho lo dichoso que es tenerte al lado.
Me imagino que nunca te han hecho sentir satisfecho, que nunca se han tomado el tiempo en acariciarte el alma y besarte con todo el amor del mundo, hasta perder la cordura.
Por eso y por mucho más, por lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo, estás siempre en mi mente. Tal vez no seré el primero de tus novios, pero seré el mejor. Esto va más allá de lo lejos que puedes llegar al cielo, con tus alas, a tocar las estrellas.
Paciente, sin prisas, esperaré al momento perfecto.

7 Comments:

Blogger Craving Oxygen said...

hola, oye que bonita forma de escribir tienes, creo que estas o pasando por un momento muy padre en una relacion, o que realmente estas inspirado, cualquier de las dos muestra una forma muy padre de ser tuya...
te mando un abrazo
y saludotes

3/07/2006 8:20 a.m.  
Blogger Eduardo said...

hey holaaaaaa!!! kuando sea grande kiero ser komo tu!! jaaa!! Escribes padree!! ia te lo había dicho, pero ahora lo haces mejor que antes!! take care kabron!!

3/07/2006 11:02 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

me sorprendes... neto...

3/08/2006 11:16 a.m.  
Blogger charlyboy said...

wow, me encanto, me encanto 'no seré el primero pero seré el mejor'

congrats!!

3/08/2006 12:25 p.m.  
Blogger Luke Levine said...

Ese si es amor del bueno, ojala toques las estrellas.

3/09/2006 11:53 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

aunque lo releo y releo y hay una frase que no me gusta...

3/10/2006 10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre es un deleite el leer lo que nace de ti aunque seria mas emocionante escuchar cada palabra en mi oido deletreada por tus labios ;) !

un gran abrazo mi poeta, sigue escribiendo como hasta hoy!

3/12/2006 9:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home