martes, febrero 28, 2006

Solo un poco de tu amor es lo que pido

Decidí hacerte una visita sorpresa a tu trabajo. Primero me viste tratando de reconocerme, voltee mi cara de manera indiferente. Soy así, me cuesta trabajo reconocer que me encantas. Me viste, sonreíste y leí un HOLA en tus labios. Fue el momento más excitante que había tenido en mucho tiempo, lo juro. Se notaba mucho que el encuentro era casual de tu parte pero no de la mía, y en mi mente no dejaba de sonar esa canción que bailamos juntos el día en que nos conocimos, sintiendo tu mirada sobre mi piel y la luz de tus ojos al verme. Dame la oportunidad de enamorarte lentamente.

5 Comments:

Blogger charlyboy said...

ma-ra-vi-llo-so
por cierto
paletas de caramelo con vodka? mm creo que no hay perso seguro podremos preparar alguna
:)

2/28/2006 11:39 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

no... no lo hagas... no pidas la oportunidad de enamorarlo... no se lo merece si tienes que pedirselo... tendría que pasar solamente, empezar a morir por ti sin pedirselo... de otro modo no pasará... en verdad...

3/02/2006 9:19 a.m.  
Blogger Vanessa Alanís said...

me gusta mucho tu blog

3/02/2006 1:32 p.m.  
Blogger M said...

No lo pida.
Se lo darán, sin más.
Un abrazo, amigo.

3/03/2006 7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he empapado de tu blog arriba y abajo, y como poso de todo lo que lei me hago una pregunta es un abrazo el sentirme amado lo que necesito para salir de esta muerte en vida? Renacer de mis cenizas, sentirme unico y especial
no suena algo tragico-comico?
Nadie es muy malo ni muy bueno todos buscamos salir a flote

5/20/2006 4:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home