jueves, febrero 23, 2006

Oh...

10 Años atras yo...
Hace 10 años tenía 8, la vida no era si no preocuparte por el videojuego más nuevo o jugar en el patio de la casa.
5 Años atras yo...
Hace 5 estuve llorando el periodo más largo de mi vida, lloré al saberlo, lloré por todas partes y en todo momento, lloré en el panteón y no podía hacer más que llorar y sentirme solo.
1 Año atras yo...
Estaba decidiendo si quería seguir en lo mismo, o de plano, hacerme a la idea de no tener conexión con nada en este mundo. Hace un año conocí a la persona que estuve esperando conocer durante mucho tiempo, y resultó ser un patán. Estaba muy ocupado de cualquier forma para ocuparme de eso, era presidente de la sociedad de alumnos en la prepa, y, como todo buen político, estaba ocupado trabajando en algo importante.
Ayer yo...
Me di cuenta de que no existe en este mundo algo que no sea lineal, todo sucede por algo y durante mucho tiempo, estuve tratando de saber que era lo que en realidad quería. Ahora me doy cuenta de que estoy solo porque así lo he decidido, porque no me he atrevido a tomar una decisión que sea relevante o absoluta en cuestiones del amor.
5 canciones de las que me sé toda la letra:
1. Iris de Goo Goo Dolls.
2. Open your eyes de Alter Bridge.
3. Entre Pairos y Derivas, Fernando Delgadillo.
4. Miracle Drug & With or Without You, de U2.
5. My Sacrifice, de Creed.
5 lugares ideales para mi
1. La cocina de la casa de mis padres.
2. Cielo Vista (duh!)
3. Un lugar que no conozco pero siempre sueño, es un jardín especial.
4. Mi antiguo cuarto, pintado en colores todos oscuros y depresivos.
5. El estanque privado de la familia.

5 mayores alegrías de mi vida:
1. Cuando cargué por primera vez a mi sobrino.
2. Cuando me regalaron las primeras cuatro temporadas de FRIENDS.
3. Cuando me vi como aceptado en la universidad, después de no tener expectativas de ninguna clase.
4. La primera vez que tomé Vodka.
5. Cuando toqué completa y por primera vez "Fur Elise" en piano.

5 cosas que me gusta comer:
1. Comida italiana.
2. SweetTarts.
3. Snack Bars de Philadelphia.
4. Chiles rellenos, chile con queso o chiles en nogada.
5. La comida de mi nana.

5 cosas que no me verás usar:
1. Camisas de seda.
2. Pantalones de colores llamativos.
3. Tacos.
4. Bikinis o tangas.
5. Ropa vaquera.

5 juguetes favoritos:
1. Tamagotchi
2. Furby
3. Videojuego: Ocarina of Time
4. Monopoly
5. Patines en línea
(BONUS) 5 Series o capítulos favoritos de tus series favoritas
1. Friends (todos, me encanta en el que nadie sabe que Rachel está embarazada)
2. Carnivale
3. The OC
4. Spongebob Squarepants
5. The Osbournes
5 victimas
Yo leo muchos blogs, la mitad en la mañana y la mitad en la tarde, he dejado comentarios en algunos y de todos me gustaría saber un poquito más. Si he dejado un comentario en tu blog, atrévete y juega. Gracias a el señor OC por compartirlo.

8 Comments:

Blogger el juntacadáveres said...

mmm... podría ser... digo, podría ponerme a hacerlo... sobre todo ahora que mi vida vuelve a ser sumamente aburrida

2/23/2006 12:24 p.m.  
Blogger Luke Levine said...

Gracias por contestar, ahora sabemos todos un poco mas de la vida del poeta y soñador. Saludines de Limon por que el dia esta medio amargo.

2/23/2006 1:51 p.m.  
Blogger Imoq said...

¿Sólo 18?

Eres un bebé, no cabe duda.

(Sigo intrigado con la sorpresa O_o)

2/23/2006 4:44 p.m.  
Blogger The Nuclear Messiah said...

QUERIDO...DE DINDE SALES QUE TE HE ABANDONADO...?
EL CHILENO ME TRAE PENDEJO...Y PUES UNO ESTA LLENO DE ILUSIONES...
EL CHILENO ES MI OBJETO DE DESEO...
QUIERO MUCHO A MI CHILENO...
PERO DE VEZ EN CUANDO SE VISITA A LOS LECTORES...
Y SI NO HE PODIDO VENIR TAN SEGUID...ES LA FACULTAD...QUE EN LUGRA DE TRAERME COMO ARQUITECTO ME TRAE COMO PEON...
CAMARA CARNAL TE LEO LUEGO...

2/23/2006 11:16 p.m.  
Blogger Jorge Pedro said...

sentí ternura. e identificación. y eso que estamos lejos. age, i mean.

2/24/2006 1:44 a.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

yo como Imoq he quedado sorprendido por tu edad... que onda...

2/24/2006 9:33 a.m.  
Blogger chácon, pascual, sr. said...

oohh que bello post, tan elitista , tan, tan bueno no se, it feels like home.

PD. ya hay banana republic en cielo vista yei!!

2/24/2006 9:53 a.m.  
Blogger Ddo said...

Me encantan los SweetTarts, no hay dulce que pueda comer tanto como ese =D

2/25/2006 1:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home