miércoles, enero 25, 2006

RED FRIEND

Aquí estoy, pregúntame lo que quieres. Te responderé lo que esperas. Y seré tu mejor amigo. Me gusta estar contigo cuando no estas pretendiendo ser algo que no eres. Me gusta pasar mi tiempo contigo, hablando de todo lo que siempre hablamos. No importa a donde vayamos, lo que hacemos o si le pides o no permiso a alguien para hacerlo. No tienes que ser listo, ni fuerte, ni tienes que fingir que no sientes, porque a mi no me importa, quiero ser + que eso. Me gusta ir a ese lugar donde las chicas nos ven enamorándose de nosotros y los chicos nos miran de reojo. Y acostarme en tu cama, ver tus fotos, escuchar tu música. Mis amigos dicen que terminaremos juntos, otro de ellos dice que no te vea más, que eres como una enfermedad a la que me estoy exponiendo y no tienes cura. Y YO CREO QUE ERES LINDO. Simplemente me encanta ser el hombro en el que lloras, y la persona a la que le cuentas tus sueños rotos. Voy a vivir al máximo este tiempo, te protegeré como un regalo precioso. Eso eres, un regalo que me ha dado la vida después de tanta flagelación. No se que hacer conmigo, no se que pasa en mi corazón… ¿ES AMOR?

6 Comments:

Blogger the random glance said...

uy creo que es la primera vezzz que te leo...me gustó mucho lo que vi...saludos, deja te linkeo va?

1/25/2006 4:48 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

nunca sé si estas hablando de la misma persona...
son tan diferentes que me parece que no... pero tal vez...

1/26/2006 9:47 a.m.  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

No estoy hablando de la misma persona: El pasado y el futuro nunca se mezclan, y yo estoy entre los dos, en el presente, para decidir entre cualquiera. Saludos, gracias por leer.

1/26/2006 3:23 p.m.  
Blogger Emilio Vergara V. said...

Nadie se ha contactado conmigo..Osea de tu amigo nada.
Chau. Emilio

1/26/2006 6:01 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

es algo que no debes de dejar pasar

no sabremos si es amor, solo sabremos lo que tú eres y sientes

1/27/2006 6:20 a.m.  
Blogger M said...

Nadie más que tú conoce la respuesta.
Let us know...

1/29/2006 7:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home