sábado, enero 21, 2006

"Mis 5 extraños hábitos"

Mis cinco hábitos más extraños.

Las reglas son las siguientes:

  • Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "Mis 5 extraños hábitos".
  • Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
  • Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs)para que se unan al juego.
  • Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

1. Nunca he trapeado un cuarto de adentro hacia fuera (de la ventana a la puerta).. Bueno, acostumbro echar algún liquido limpiador y luego paso el trapeador por donde veo que se necesita, pero nunca me he puesto a trapearlo como se debe. Le pongo vinagre balsamico a todo lo que se me antoja, siempre agitandolo con la mano derecha. No me gusta fumar con la mano izquierda. Tampoco me gusta el reloj en la mano derecha, ni la cartera en la bolsa derecha. Me gusta dormir de lado pero nunca boca arriba. Cuando estoy con alguien, me gusta estar abajo, si me pongo arriba siento que me mareo y me dan hasta nauseas. Siempre bajo primero el pie izquierdo del carro, pero el derecho de la cama. Tomo las tazas con la mano derecha generalmente.

2. Detuve el reloj de la entrada desde que EL se fue, a las 9:26. Si de casualidad escribo un post y va a salir con esa hora, lo cambio a las 12:00. Mis relojes están siempre adelantados unos minutos y sincronizados al reloj de la escuela. Siempre me gusta ver cosas que tengan relojes, celulares, pulseras… y si están a “destiempo” los arreglo sin que la persona se de cuenta.


3. Siempre creí que los camiones urbanos que decían UP iban “para arriba”, pero no, UP significa “UNIDAD DE PROLETARIADO”. Acelero cuando veo a un chico guapo retándolo a alcanzarme, y si alguien me da carilla en un semáforo o un alto, freno y no acelero para ver como se enoja. Apenas hace poco aprendi a estacionarme en dos movimientos de reversa. Hablo con la gente de otros autos como si me escucharan.

4. Si me pongo nervioso, me empiezo a tocar la nariz. Si me pongo caliente, me empiezo a mojar los labios. Si me gusta alguien, abro demasiado los ojos y si me coquetea me hago el inalcanzable. Nunca le digo a alguien la verdad acerca de su aspecto, y jamás le he dicho a alguien gordo o gorda en su cara. Nunca he bailado con un chico, pero si me lo pidiera y no bailara bien, le diria algo como “vamos a sentarnos me duele el dedo chiquito del pie”.

5. No puedo pensar en navajas porque se me pone la piel chinita. Cuando sueño algo, trato de acordarme de que se trataba y en cuanto despierto busco su significado. Leo los horóscopos de un día anterior, para ver si eran ciertos. Si me diciendo algo que no me gusta, me sonrío e imagino que a esa persona, la atraviesa una lanza enorme. Lanzo cosas a las paredes para ver como se estrellan y grito un nombre de alguien que me hizo algo que no me gustó.


Esos son algunos de mis extraños hábitos. ¿Qué les parece leer los de ellos?

Diablo en Lata Porque es el unico en quien confiaría para tomar una bebida con leche.

La virgen suicida Porque me dijeron que se pone ebrio con Vodka.

La Barrita Quitamareos Porque no lo conozco y aun asi me agrada, pero quiero saber más de el.

Cuentos para mi hijo gay Porque me encantan sus cuentos.

EN EL MundO SobraN... PerO ComO YO NingunO! Porque creo que se va a divertir contandonos sus sucios hábitos.

Romperé las reglas, Ahhh que tal un sexto invitado??

Freak As Folk Porque es digno de mi admiración y he llorado con todos sus posts. TODOS.

Los blogs que estoy invitando a jugar tienen un estilo muy particular en la forma que estan hechos, asi que si no responden no importa, igual sigan con el juego. Gracias a Champiñón que contribuyó con el juego.