lunes, diciembre 26, 2005

Cuando estoy solo

Cuando estoy solo sueño en horizontes lejanos y viajo a países desconocidos.
Cuando estoy solo tus palabras no me asfixian en llanto.
Cuando estoy solo creo sin ver, no necesito tentar para sentir.
Cuando estoy solo no eres malo, ni vil, cruel o despiadado.
Cuando estoy solo no existes, estas solo en mi imaginación.
Cuando estoy solo no eres verdad ni mentira.
Cuando estoy solo me enamoro, me vuelvo mas parecido a mi mismo.
Y Cuando estoy solo, no necesito sentirme amado, egoístamente me tengo a mi mismo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La soledad suele ser amigable, si sabes como tratarla. A sido para mi una agradable compañera, nos hemos llevado de maravilla, aunque, ultimamente no he tenido la oportunidad de serle por completo fiel. Es decir, la he llevado conmigo a conocer a otras personas igualmente importantes para mi vida, y creo que les ha caido bien, y ellos a ella, asi que, ya no es mi soledad unicamente mia, sino, la soledad compartida. Sin embargo, hay ciertas personas a las que ni siquiera recuerdo, a quienes por ningun motivo les compartiria mi soledad. Soy posesivo, celoso y bastante ególatra si se trata de ellos. Asi, que... bella soledad!!

12/27/2005 8:38 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

es cierto. la soledad es nuestra mejor compañera todo el tiempo.

aunque no querramos verla. siempre estará para nosotros.

12/29/2005 8:38 a.m.  
Blogger M said...

Si no se quiere usted primero...
¿cómo querer al otro?

1/02/2006 2:40 p.m.  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Ese es tal vez el problema, que me quiero DEMASIADO a mi mismo para volver a quererlo a el. Que el 2006 me traiga un nuevo amor, que lo de los calzones rojos sea cierto...

1/02/2006 2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home