viernes, diciembre 09, 2005

Cuando acaba el amor.

Hoy me he despertado con una idea que ya tenía pero no me atrevía a sacar de mi mente y materializar: olvidarte. Y me di cuenta (y descubrí) lo que hay al terminarse esto. Hay depresión, tristeza, lágrimas, recuerdos… HAY UN ADIOS. Un adiós que nunca nos dimos. Un adiós que nunca nos dijimos. Hoy, por fin, me doy cuenta de que no lo necesitábamos, un adiós es para aquellas personas que por lo menos estaban juntas, tú y yo nunca lo estuvimos. Hoy me desperté con muchas ganas de un abrazo, de un beso, de un te quiero. Lo raro es que no sean tuyos, lo raro es que ya no aparezcas en mis sueños. La fragilidad con que se rompieron me hizo frío, duro (aparentemente) pero nunca deje de sentir, nunca deje de ilusionarme. La felicidad es una decisión, decisión que solo uno mismo puede tomar. Muchas noches, termine cajetillas enteras de cigarrillos tratando de explicarme porque no tenía a alguien a mi lado. Es tiempo de responderme esa pregunta. Simplemente no quería, me aferraba a ser insensible. El amor no acaba, alguna vez leí que el amor nace en una sonrisa, crece en un beso y termina en una lágrima. Pero nunca acaba. Principio y fin. Más nunca término.
Busco novio. Sin experiencia en el amor, para aprender juntos.

3 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

mmmm

eso es lo mejor

aprender juntos.

aunque siempre se aprende de la otra persona.

no lo busque. que llegará cuando menos lo espere

12/12/2005 4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, te comente en el msn mi opinion sobre esto, pero, de cualquier forma lo hare aca. Eso del adios es algo sumamente dificil, porque, en el se van muchas cosas de uno mismo que quisieramos conservar. Siempre que hay un adios, hay una perdida personal importante, pero, todo es relativo, pierdes y ganas a la vez. ¿Que ganas? experiencia ¿ para que? eso lo decides tu. aprovechala

12/27/2005 8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye me Hiciste casi llorar es que acabo pues no se si de terminar con una relacion asi y pues ya va un mes y no se de el nada y el creo que tampoco sabe nada de mi y pues creo que ya acabo todo y pues nunca paso eso nunca hubo una platica de que todo acabo ni un "Adios"; solo termino y ya; bueno creo que nunca acabo por que tambien nunca empezo

1/18/2006 11:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home