viernes, diciembre 16, 2005

4 ways

Mi corazón se divide entre tres cuatro. Los cuatro son lindos, los cuatro me gustan, los cuatro sabrán esto, a los cuatro los quiero y a ninguno lo conozco. Wow son tan perfectos. Quisiera saber si algún día los voy a conocer. Me gustaría tenerlos a todos, y puedo hacerlo. Un abrazo comunitario. Pero no sería justo, cada uno quiere y tiene sus propias inquietudes, cada uno quiere realizarse en una forma conmigo. Y entre tanto, Quiero saber cual de los cuatro miente.
Lucky for me that they're friends. So they won't hurt to each other.

3 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

ahhh

ojalá la verdad salga a relucir.

y no es un concurso. simplemente la razón y el corazón siempre se adelantan en alguno.

12/16/2005 12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO... NO SE QUE DECIR AL RESPECTO, SOLO QUE TE GUIES POR LO QUE TU CORAZON TE DIGA, YA QUE EL ES EL QUE MANDA Y E QUE TE HARA FELIZ. MUCHAS VECES NO ES FACIL, PERO APRENDIENDOLO A ESCUCHAR TOMARAS LA DECISION CORRECTA, ESO TE LO ASEGURO.

12/18/2005 12:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el corazon no es buen consejero, al contrario, el corazon siente, no piensa. Y cuando no pensamos en lo que hacemos, muy comunmente nos equivocaremos y sufriremos las consecuencias de nuestro error. ¿porque necesariamente sufrir? No lo se, simplemente asi es. Si fuera tu, que no lo soy, pensaria muy bien las opciones, evaluaria friamente cada una y me quedaria con aquella mas conveniente para mi. pero claro, yo soy yo y tu eres tu. suerte!!

12/27/2005 8:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home