sábado, enero 07, 2006

Goddamn

¿Cual es tu problema? ¿Necesitas tiempo, espacio, valor? No cabrón, lo que necesitas se sentir un poquito de amor por ti mismo para poder empezar a amar a los demás. No, ni madre, el amor se siente desde el principio o putas que se siente. ¿Cuanto tiempo más te va a tomar decidirte? No no estoy molesto, así soy, y no me chingues con lo mismo porque te voy a colgar de los huevos en el primer poste que encuentre. Tú pusiste el plazo, tienes hasta el martes en la tarde para que me vuelvas loco de amor o tres segundos para que te vayas a la verga hijo de la chingada. Y si me la cantas te voy a decir que te digo hasta el día siguiente, todavía estoy para darme esos lujos. Pero por favor pendejo, por lo que mas quieras, no me digas que no sirvieron los calzones rojos de año nuevo o de plano ruégale a Dios porque me mande un cabrón con mas huevos que tu.

He terminado de maldecirte.

8 Comments:

Blogger mistico13 said...

Waooo...no se a que espera, si se lo estas pidiendo a gritos....entre el de la llamada y este , eres muy directo.., debe de ser una persona muy importante para ti...saludos

1/07/2006 2:13 p.m.  
Blogger M said...

La espera desespera
Ni el amor resuelve tan extraño problema
Un abrazo
Suerte
La necesitarás antes del martes

1/07/2006 2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Existen ciertos elementos en la naturaleza que por su extrema rareza son dificiles de combinar. De hecho algunos simplemente no se mezclan. A menos que se les aplique una fuerza externa. Tal vez la fuerza sea interna en algunas ocasiones. No lo se. No se si realmente soy algo radioactivo que va dejando efectos en las personas y es mejor que se quede en un sargofago sin salir por lo menos 1000 años.

1/07/2006 7:49 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

ahhhh

maldiciones.

el pan de cada día

felices maldiciones

1/09/2006 8:50 a.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

ups... que complicado....

1/09/2006 10:38 a.m.  
Blogger charlyboy said...

wooow, simplemente me encanto..
hijos de puta!

1/09/2006 11:52 a.m.  
Blogger Flavio Pastor said...

Ya pasaron los 3 segundos... esperemos que pase lo mejor mañana.

¡Saludos!

1/09/2006 3:04 p.m.  
Blogger Imoq said...

Ya es martes, y faltan pocas horas para que sea la tarde del mismo, al menos en el centro de México. ¿Qué habrá sucedido?

Me gusta el vodka, me encanta, es mi bebida alcohólica favorita, y me gusta mucho tu blog.

Desde hoy ha quedado agregado a mi blogroll ;)

1/10/2006 12:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home