lunes, enero 23, 2006

Entiende que no eres NADA

5 Comments:

Blogger charlyboy said...

si no es nada...let it go...es por salud mental, aunque antes de eso..mientasela cuantas veces sea necesario, si quieres te ayudo :)..

por cierto si me explica el comentario que dejo en mi blog..serìa bueno un abrazo desde tierras defeñas

1/24/2006 12:52 a.m.  
Blogger Emilio Vergara V. said...

Gracias por invitarme al juego de los "5". Lo hice y duró un solo día. Tuve que sacarlo. Gracias.
Chau.

1/24/2006 12:54 p.m.  
Blogger Merboy said...

Nada

no recordaré besos ni tu cuerpo ya NADA XD

1/24/2006 2:11 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

y... para qué lo escribes... total... acaso él te recuerda¿?

1/24/2006 2:25 p.m.  
Blogger The Nuclear Messiah said...

Todos somos nada...a la verga nuestra existencia...
Uy! estuve en la pendeja un largo tiempo por eso de la puta esculera...intentaré hacer lo del jueguito ese...
Por cierto: GRACIAS POR DECIR LO DE MI embriaguez CON VODKA...(...SÉ QUIEN FUE EL QUE LE DIJO...LO MATARE...PERO AUN ASI QUIERO A ESE MALDITO BASTARDO MALNACIDO!!! YEAHHH!)
AMMM...CREI QUE ME escojeria por que soy una gran basura humana y un lindo cadaver putrefacto...en fin...mejor me largo al infierno...
Camara carnal te leo luego...Nos vemos...ciao!

1/24/2006 9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home