sábado, noviembre 25, 2006

What is love?

Hagámoslo todo a nuestra manera, sin importar lo que digan
sin importar lo que piensan
no tengas miedo
me olvidaré del mundo
me quedaré a tu lado
agradeciéndole a dios por habernos encontrado
nunca estuve tan dispuesto a todo
no trates de sacarme de tu vida
ni me digas que el tiempo fue muy poco
porque no quiero creer que este amor en ti sea efímero
termine pronto y me deje nada

Escucho llorar a la luna, atormentándose con mi tristeza
mientras le pido que me ayude a encontrar el camino que lleve hacia ti
seguiré buscándote
Extrañándote
ESPERANDOTE
Tratando de huir de mi mismo
Tratando de encontrarte...


Quiero cuidar de ti
Y de tu dulce corazón
Mi alma vaga perdida entre lo que no conoce
Nunca te quise tanto
Mientras mis ojos se mojan de agua salada esperando que vuelvas…

5 Comments:

Blogger marches! said...

Dios!
eii mira: un abrazo!
es tan bonito eso que escribes.. que me hace pensar.. pq me estoy muriendo de miedo de tomar un amor.. que habia dejado hace tiempo.

pero gracias =)

11/26/2006 3:41 p.m.  
Blogger nü Champiñón said...

Más de 200 días y hoy ¡ He regresado !

champinon.blogspot.com

Saludos.

11/26/2006 7:43 p.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

Renace pequeño, renace!!!
te mando un abrazote!!

11/27/2006 9:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba en los vitrales con mis amigos y no me pude resisitir a ir a tu casa para explicarte la situacion, me invente un allamada telefonica y me fui corriendo a tu casa, pero pues por desgracia no estabas, te deje en la chapa de tu puerta una caja de unos chicles ja ja creo que eclipse como prueba, te digo que no te culpo de nada, solo que siento que fuimos demaciado rapido y me da miedo.
cuidate bye bye

12/06/2006 12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

cudiate TQM

12/06/2006 12:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home