miércoles, octubre 04, 2006

Coin Operated Boy

Últimamente no hablo honestamente con nadie. No pienso lo que hago y me es imposible verme a los ojos. Frente al espejo, mientras mi ultimo cigarrillo me consumía y planeaba las heridas auto-provocadas de todos los domingos por la tarde, me di cuenta que así espero a quien yo quiero, fumando y consumiéndome lentamente. Mientras tanto, sigue mintiéndote a ti mismo. Ni te molestes en pedir disculpas, sabes que no las necesito. Te amo. Y odio lastimarte. Odio que seas tan autodestructivo y me sigas buscando, que me sigas necesitando, odio que al final te des cuenta que estamos hechos el uno para el otro. Mira todo lo que he hecho, estoy más perdido que tú, esperando que me salves y no tienes el valor suficiente para hacerlo. Por cortesía diré que fue porque te enamoraste, y que no fuiste mi juguete, que no te utilice en todo momento. Y en el fondo es la verdad, te lo dije desde el principio. Valor y fuerza de voluntad es lo único por lo que ahora imploro para no perder el control de la situación. Discúlpame, pero ya no guardo esperanzas propias como para ocuparme de las ajenas. Tanta es tu Fe en mí que has perdido tus principios. A veces hay que sufrir amor, deja correr las lágrimas heladas que has guardado en tus ojos, porque detrás de estas tal vez encuentres lo que siempre estuviste buscando. Tenemos ideas muy diferentes de lo que es el amor. Lo siento por ti, por tener una idea tan falsa y plana de lo que significa el compromiso. Que pena por mí, por sentirme tan capaz de enamorarte pero incapaz de amarte.

5 Comments:

Blogger Vanessa Alanís said...

chale cuánto dolor mjmjmjmj

y la frase final muy fuerte. me gusta

10/04/2006 8:44 a.m.  
Blogger Tessitore di Sogno said...

¡Búscate otro!

10/04/2006 10:27 a.m.  
Blogger M said...

Y sí, a veces el mismo amor es sufrible
Ánimo
(el bebé)

10/04/2006 6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Porqué te dejas caer tanto, friend?

No te hagas daño tu solo.

Un abrazo.

10/05/2006 1:23 p.m.  
Blogger Tessitore di Sogno said...

Postea! Postea!

10/10/2006 8:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home