lunes, agosto 28, 2006

I'll never be the same

Tiempo de reencontrarme a mi mismo. De nuevo, entre tanto alboroto, me he perdido, dejando de lado mis principios y mis ideas. El dolor se volvió cotidiano, sentirse tan solo y vacío empezó a ser adictivo, las heridas físicas no importan, sanarán con el tiempo, pero el dolor no se olvida tan fácil, y menos cuando decidí utilizarlo como justificación para mis actos de amor. Amor por mi mismo, amor por el prójimo, amor ocasional por cualquier desconocido que pasaba por mi cama en este periodo de transición, tratando de borrarme de la piel las caricias de aquel romance imperfecto que no supo defenderse en la adversidad. Si alguien me pregunta, en este momento de mi vida tengo el conocimiento suficiente para enfrentarme a mis demonios; lo he estado haciendo últimamente y, contrario a todo lo esperado, a la falta de confianza en mi mismo, he logrado vencerlos. Yo soy aquel que creía estar roto, en medio de ninguna parte, dirigiéndome a ningún lugar. El que pensaba que todos lastimaban, y al que no le quedan muchas ganas de saber el resto de la historia… por el momento.

6 Comments:

Blogger AL said...

Lo más duro de todo es enfrentarse a uno mismo.
Podemos ser nuestro peor enemigo.
En el mismo momento en que nos damos cuenta que nosotros somos los responsables de lo que NOS PASA, nos liberamos del sufrimiento.
Si te enamoras de alguien, no es porque esa persona haya provocado esos sentimientos en tí, lejos de ellos TU SOLO TE LOS CREASTE. Es lo mismo que cuando decimos que nos están hiriendo. Tú y solo tú tienes el PODER de decidir si te permites, sí, SI TE PERMITES ser herido o no. Es más fácil echarle la culpa a los otros.
RETOMEMOS nuestra responsabilidad.

Saludos.
Un abrazo.

8/28/2006 10:46 a.m.  
Blogger M said...

No, hermanito... nunca somos los mismos. Una vez conocido el dolor no podemos pasar de largo indiferentes...

8/28/2006 9:13 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

abrazos... muchos...
sólo eso...

8/30/2006 8:17 a.m.  
Blogger Tessitore di Sogno said...

"Coraje no es la ausencia de miedo, sino juzgar que algo es más importante que el miedo mismo". ~Ambrose Redmoon

8/30/2006 2:59 p.m.  
Blogger charlyboy said...

hace mucho que no me pasaba por aqui, o por algún otro blog, la verdad es que no he tenido casi tiempo de revisar blogs, casi nisiquiera de escribir en el mío pero me da mucho gusto saber que se sigue dando su vuelta por allá, y saber que sigue escribiendo ud tan bien..

de mi foto log es : http://www.fotolog.com/charlyboy/ aunque tambien ha estado muy abandonado :(

9/02/2006 12:37 a.m.  
Blogger davesash said...

esa busqueda interminable por encontrar nuestra propia personalidad, patetico me resulta el saber que yo no la he encontrado. espero tu tengas mejor suerte, saludos

9/05/2006 9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home