martes, noviembre 21, 2006

Good Love Never Dies

Buscándote entre todas las estrellas me encontré con tu nombre grabado en la más hermosa, que viaja a través de tus senderos y descansa sobre mi piel enamorada. Cuando empiezas a sentir demasiado y permites que los ojos de los que siempre creíste correctos y morales, y dejas que opaquen tu sentir, tan limpio, tan puro, sagrado entre los dos, es cuando logras intimidarme. Es cuando siento miedo de perderte y tengo dudas sobre tu regreso.
Mi corazón late mas fuerte desde el momento en que mis pupilas se dilataron para observarte bajo la luz que iluminó nuestro encuentro.
No te preocupes por ahora. Solo quiero estar a tu lado. No importa si aun no sabes si es correcto. El tiempo te dará sus argumentos. Solo permíteme estar contigo.

Mi respiración se agita.
Mis manos tiemblan.
Mi corazón palpita.
Por ti.


No me pidas que te olvide. No quiero. Quiero estar contigo, y te quiero a mi lado por mucho tiempo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En cuanto desperté pensé en ti, y entre a tu blogg para leer sobre ti, bueno no estoy seguro por que para despertar ahí que dormir, y yo no concilie el sueño en todo esta noche de romano tormento, si así es me tienes sujeto a tu recuerdo, me has hecho adicto a tu pensamiento.

Esta vez no te voy a hablar de mis dudas de mis confusiones, eso ya lo sabes, te voy a hablar de aquella noche.

No estaba seguro, no te conocía, pero algo en mi interior me decía que eras especial, como te dije soy muy perceptible, así que decidí hacer caso omiso a mi mente y actuar con el corazón.

Cuando llegue no sabia que hacer, no hablaba, no opinaba, ni el refresco de Coca Cola que me ofreciste me tome, después cuando empezaste a hablar a contarme de tu vida con esa singularidad con la que lo haces, me sentí seguro, que no intentarías nada que yo no quisiera.

Y así fue, nos besamos pero porque yo no pude más, no pude resistirme a tu mirada y a la exposición directa con tu alma. Porque? Porque? Me enamore de tu alma, seria as fácil de tu cuerpo, porque tu cuerpo como el mió algún días se extinguirán, pero tu alma, tu poética, pasional y excepcional alma nunca morirá.

Sabes como te dije, tengo una coraza exterior de seguridad, de porte, de poder, que me fue otorgada, talvez por la herencia que traigo desde antaño, no lo se, pero a ti te mostré mi interior, que incluso es mejor, pero con dudas, precarias, extensas, mortales y estupidas dudas.

No te mentí me enamoraste, no te miento siempre consigo lo que quiero, y quiero alejarme, dejar pasar este loco y extraño sentimiento, sufrir en mi soledad y así crecer como persona.

Te confieso algo, seguiré inspirándome con tu poesía, seguiré creciendo con tus vivencias cada día, pues seguiré visitando el blogg que me impresiono y cautivo, pero te prometo algo y siempre cumplo lo que prometo, esta es el ultimo pedazo de mi alma que te dejo por un tiempo.

11/21/2006 7:55 a.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

me da gusto el saber que ya estas mucho mejor y que tus sentimientos se ven muy chidos...
espero y estar en contacto contigo pronto ya te extraño pequeño...
te mando un abrazote...

11/21/2006 9:18 a.m.  
Blogger Godric said...

(:O)Qué intenso!!!
Saludos

11/21/2006 1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home