domingo, octubre 22, 2006

So me

Son las seis de la mañana. Volteo a verlo dormir a mi lado y pienso en ti. Otro desconocido al que le robo la juventud y la inocencia, otro amante anónimo que se marchará al amanecer. Y así es mi vida ahora, lleno los huecos que no alcanza a cubrir tu recuerdo con encuentros sencillos, efímeros, llenos de pasión y de entrega y con la más mínima demostración de amor posible. Nunca me sentí tan vivo como me siento ahora. Egoísta, lo admito. Obtengo mucho más de lo que entrego y consigo todo lo que quiero.

Tú mientras tanto, sigue rezándole a tu Dios tratando de obtener respuestas, sigue lamentándote por perder algo que nunca tuviste. Esa es la diferencia amor, que yo conocí el sabor de mis lagrimas sin llorar.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O_o

10/24/2006 4:20 p.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

ke me has dejado con la boca abierta y el sentimiento a flor de piel

10/24/2006 9:34 p.m.  
Blogger Luke Levine said...

Zas, sin palabras

10/25/2006 11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre escribe de maravilla, solo q esta vez me has hecho ver q tienes un enorme vacio en tu corazon, que estas en una busqueda superfla y monotona¡? Que extrañas algo q no quisiste tener,el encontrar aquella hermosa ilusion que duro poco pero
hermosa...
Solo quiero q pienses y reflexiones una sola cosa realmente crees estar viviendo o sentirte vivo en esta situacion,,donde estas tratando de olvidar algo q tampoco tu pudiste obtener, algo q tuviste en tus manos y lo dejaste ir,,

En verdad crees que tu que se puede conocer el sabor de una lagrima sin llorar, el sabor de un amor sin arriesgarte, el sabor de un beso y unos labios ....
EL DARLE A ALGUIEN EL PODER DE DESTRUIRTE POR EL HECHO DE ENTREGARLE TU AMOR Y CORAZON.---

10/27/2006 10:59 a.m.  
Blogger davesash said...

wowwwww. que rico me encanto, solo puedo, que esta chido

11/08/2006 5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home