domingo, noviembre 19, 2006

GYG (C75; Y100; W50)

Y aquí me tienes, suspirando por ti toda la noche, pensando todo el día en ti. Loco por haberte conocido, dispuesto a todo, buscando la mejor manera de conquistarte, clavado en la duda de tu regreso.

Te vine suponiendo hace tiempo, en todo momento que sentía me faltabas. Me veo tan feliz descansando en tus labios, te ves tan feliz provocando los míos. Enlazando nuestras almas transparentes, tratando de descubrir mi nueva fe reencontrada.

La decisión es únicamente tuya, y nada me encantaría mas que poder estar a tu lado compartiendo cada momento, engrandeciendo cada segundo juntos.

Tienes miles de virtudes.
Tienes una sonrisa maravillosa.
Regálame tus labios.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tus besos me descontrolan, Tus ojos me aprisionan, Tu alma me enamora, La situación mi perturba.

Nunca te mentí, me encantan tus ojos, nunca te mentí, estoy muy confundido, no se quien soy, no se que quiero.

Trate de alejarme de ti, por miedo, por miedo a la verdad o talvez por miedo a no ser yo mismo, pero no puedo, llegas constante en mi pensamiento, en todo lo que dicen te siento.

No se si eres una bendición o una maldición del cielo, porque tocaste mi alma y le quitaste el hielo.

Siempre quise conocer a alguien como tu, que exprese sentimientos con tanta pasión, con tanta intensidad.

He leído todos tus escritos, los 125 que has escrito y el 126 que me hiciste a mi por lo menos 2 veces cada uno en estos 2 días. Y en cada uno de ellos te imagino, te pienso, te sueño, me trasmites lo que sentías, sientes o quieres sentir.

No se si lo que siento por ti es amor, como saberlo si soy nuevo en esto de querer, lo que si so es que no puedo ser tan egoísta, no puedo atarte a mi que no tengo nada que ofrecerte, no te puedo mantener en mi pequeña jaula de grandes confusiones. A ti que expresas grandes pasiones.

Me dices que me regalas tu alma, te la regreso no la merezco, es como darle a un niño de regalo algo que no esta al alcance de su comprensión, tu ALMA es muy valiosa, con mis LABIOS no la igual, como dices amor es dar todo y quitar todo, lo siento estoy vació de dudas y remordimientos que me saturan, no me puedo dar nada.

Quisiera que te hubiera conocido en otro tiempo, cuando mi pensamiento estuviera claro, libre de la contaminación de la sociedad y su estupido pensamiento, pero no es así, soy parte e ellos soy contaminación, no quiero llegar y ensuciar tu corazón, eso me alejo de ti, es lo mejor, pero siempre tendrás un lugar, en mi confuso interior..

11/21/2006 1:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo lograste te lo dige, con tu alma me enamoraste, lo predige.

11/21/2006 1:29 a.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

que intenso!!!!!
abrazos a los dos !!!

11/21/2006 9:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ash.. .algo paso con mis comentantarios... no puedo dejar comentarios!!!

pero bueno.. .que chido esta todo esto... intenso pero chido...

11/23/2006 10:05 a.m.  
Anonymous Just me said...

hey

3/03/2017 10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home