jueves, abril 06, 2006

2Much

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que pueden cambiar las cosas de un momento a otro. Ni siquiera es esperar otra puesta de sol. No se necesita más que un solo segundo para ganarlo todo o perderlo todo. Tener experiencia, ganar amigos, perder la FE, volver a creer en ti mismo, tratar de vivir en un mundo tan cambiante como es el mundo en el que vivimos. No se donde quedaron mis buenos sentimientos, y en este punto de mi vida no sé si algún día los tuve. Simplemente quiero correr por la vida para sobrevivir, correr sin mirar atrás y llegar más lejos de lo que ya había llegado antes. Miento, engaño, enveneno. No me importa en lo más mínimo. Soy DEMASIADO para ti. No me hagas perder mi valioso tiempo y desde ahora, piensa en esto cada vez que vayas a hacer algo tan estúpido como no estar a mi lado.

2 Comments:

Blogger el juntacadáveres said...

el desprecio es también las más habíl venganza...

4/07/2006 12:20 p.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

Hola... sabes al leer este Post me acorde de esta cancion

Yo no apuesto por algo pequeño
cuando tengo un sueño que me vuelve loca.
No sabe mi boca quedarse en sonrisa,
prefiero la risa que me llena más.

Entre un paso y su huella hay un mundo,
y en cada segundo un universo entero.
Y sé que yo quiero sentirlo cercano,
guardarlo en mi mano y no soltarlo más.

Me juego todo, en cada momento
quiero llegar al final.
Me juego todo, no importa si pierdo,
siempre vivir es ganar.

Yo no elijo el camino de en medio,
yo le pongo asedio a todos los gigantes.
Voy siempre adelante contra lo imposible
y no me conformo con menos de más.
Me juego todo, en cada momento…
Me juego todo, el riesgo me gusta,
vivo ahora y aquí.
Me juego todo, sin prisas sin dudas,
gano, la suerte es así.


Saludotes y abrazos y aqui andamos

4/07/2006 6:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home