martes, junio 13, 2006

Lucky man

La vida es maravillosa ahora que estás en mi mundo y que estoy en el tuyo. Es convergencia entre todo lo que imaginé y todo lo que está pasando. Ahora si puedo hablar de fe, de amor, de anhelos, de sueños... Sueños que me alientas a cumplir cuando caminamos de la mano juntos por el tiempo y a través de este. Siempre tuve miedo de fallar, pero cuando me besas como lo haces, y en ese beso me demuestras que me extrañas, levanto la cabeza, veo al frente... y estás tu. Vuelo en círculos y espero para vernos, para probar de nuevo tus dulces labios y escuchar tus tiernas palabras. Estoy loco por ti...

2 Comments:

Blogger The Nuclear Messiah said...

OYE! QUIERES CAMBIAR YA EL LINK DE LA VIRGEN SUICIDA POR EL DE MONA LISA PUNK (JUBILEENOFUTURE.BLOGSPOT.COM)?

QUE BUENO QUE TU TIENES ALGUIEN POR QUIEN ESTAR LOCO...a me quiere la escoba y el sacudidor...Y ME VALE PUCHA!

6/13/2006 12:49 a.m.  
Blogger M said...

Ain't nothing like the feeling of heaven

6/15/2006 11:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home