viernes, junio 02, 2006

Passacaglia (Fairy Dream)

"Según el aspecto del hada que usted vea en sueños, se concentrarán grandes esperanzas o sufrirá crueles preocupaciones."

Así rezaba el significado de mi sueño esa mañana. Yo vi dos cosas. Mi futuro, lo que me esperaba y lo que yo esperaba de mi mismo, y al hombre de mis sueños, que no conocía. Estaba ahí, incluso antes de que le preguntara si quería ser mi novio... me gusta pensar que estaba esperando el momento correcto para aparecerse en mi vida y hacerme sentir amado. Si alguien lee esto, olvide el pasado, olvide como traté de vivir de golpe y como cometí errores al tratar de hacerlo. Olvide como tomé vodka queriendo olvidar a alguien que ya estaba olvidado, borrando el tiempo... Alguna vez escuché decir a una mujer muy sabia y muy valiente que las cosas caen por su propio peso. Finalmente es tiempo de que esas cosas se materialicen. Estoy pasando por una etapa de fuertes decisiones, recién saliendo de mi terapia anti suicida, tomando la determinación más importante en mucho tiempo. Gracias a Dios tengo un novio maravilloso, que me apoya, que me ve grande, que me sonríe y me cree lindo incluso a la hora que acabo de despertarme.
Con el que creí mi último respiro, logré levantarme para poder cuestionarme una vez más que hago aquí, pero esta vez obtuve respuesta.

“Según los tratados onirománticos tradicionales, este sueño promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.”

3 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

las cosas caen por su propio peso, la vida siempre resuelve las situaciones...

welcome back ;)

6/03/2006 12:28 p.m.  
Blogger Craving Oxygen said...

todo tiene su momento... solo escuestion de saber esperar...
aqui estamos...
en contacto
abrazotes

6/04/2006 6:25 p.m.  
Blogger M said...

contradictions
solve themselves
we never leave
without an answer

6/04/2006 8:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home