martes, septiembre 16, 2008

I am NOT fine yet

Te extraño. No como extraño fumar marihuana cuando se me acaba ni como extraño la camiseta que colgué en tu espejo cuando me fui, realmente te extraño. No puedo ni respirar, me duele pensarte de otro, me duele pensar en como nos perdimos poco a poco para terminar en nada y ahora difícilmente te conozco. Supongo que llegará el día en que no me acuerde de tus besos y probablemente ni siquiera de tu cuerpo, pero estarán tatuados en tu piel mis caricias, y todos las memorias que hicimos juntos. Nadie me conoce como tu, no tengo amigos, los dejé cuando consagré mi existencia hacia ti, y ahora soy un estúpido linfómano frustrado por la falta de sexo drogadicto junkie homosexual de baja autoestíma que cubre sus necesidades afectivas con puñetas y drogas baratas.