martes, mayo 15, 2007

Precious Things

Mierda, otra vez es mayo. Vuelve a llover y tu recuerdo mutilado se mete entre mis sábanas para no sentir el frio. Es entonces que lo abrazo y me pongo a pensar que ganas tengo de que todo pase, y el rojo vuelva a ser simple rojo, que no provoque esas sensaciones. Que encuentro tan divertido tuvimos hace un año! Pensar que me volvía loco con tu sonrisa... ahora la recuerdo tan poco y en ocasiones especiales para que no se gaste y me devuelva la felicidad cuando te siento más lejano. Ah, lo que si recuerdo perfectamente es como vomité al llegar a mi casa. Y hoy, después de tanto tiempo, lo volví a hacer. Al fin de cuentas, mañana es igual que ayer y tu y yo ni somos amigos. Feliz aniversario.

3 Comments:

Blogger Montano TV said...

Hola Como estas, mi primnera ves aqui

saludos

bye

5/21/2007 8:57 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

muy bien me gusta... me encanta mejor dicho...
wey, cuando NO te lo propones mueves tantas cosas...

saludos...

y un beso...

5/28/2007 2:25 p.m.  
Blogger Brisa said...

Algunas personas que nos marcan duran tan poco en nuestras vidas... buen post. Un saludo

7/25/2007 4:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home